De Barcelona à Casa Velha, pelo Magis

Hace 2 años, conocí una pequeña casa que me iba a cambiar la vida, Casa Velha. La experiencia P1 de Magis 2011 juntaba a unos pocos kilómetros de Fátima a irlandeses, libaneses y españoles, para hacer una semana de oración con la tierra.
Después de tantos recuerdos y vivencias, tuve la oportunidad, no sólo de volver a aquella maravillosa casa y volver a ver a Margarida, sino de poder enseñarsela a mi familia. Las alegrías, siempre son mejores compartidas. Pues bien, esta era una gran alegría. Estaba todo donde lo había dejado aquel agosto, había prometido volver, y allí estaba de nuevo.
Todo estaba como entonces, pero mejorado, ya que muchos otros grupos habían pasado por allí poniendo su granito de arena. Nuestro espacio de oración se mantenía intacto y fue un placer poder recordar los maravillosos momentos que vivimos allí.
La gran hospitalidad de Margarida nos acogió, ya que pasabamos unos días por Fátima y esta vez no tuvimos que dormir en el establo, aunque con todas las reformas que se habían hecho estaba como nuevo. Ahora se ha empezado un nuevo proyecto de agroturismo, que seguro que tendrá un gran éxito. Está quedando todo precioso, no hay palabras para definir Casa Velha y lo que supone estar allí. Desde una sabrosísima infusión de lima, hasta unas maravillosas vistas desde el espacio de oración, a unos cultivos con frutas y hortalizas buenísimos.
Tengo que confesarlo, estoy enamorado de Casa Velha. Y como ya dije una vez, y cumplí, vuelvo a repetirlo: “Margarida, volveré a Casa Velha”.
Es una experiencia que hay que vivir.
Pablo Insa (Barcelona)

381468_228037477268403_225815907490560_555769_337408162_n

Deixe uma Resposta

Preencha os seus detalhes abaixo ou clique num ícone para iniciar sessão:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão / Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão / Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão / Alterar )

Google+ photo

Está a comentar usando a sua conta Google+ Terminar Sessão / Alterar )

Connecting to %s